Search
Close this search box.
Workiva, plataforma líder para la elaboración de informes corporativos, de ESG, auditorías y riesgos, se une a Forética
  • La empresa de SaaS Workiva Inc. (NYSE:WK) se enorgullece de unirse a Forética, representante del Consejo Mundial de Empresas para el Desarrollo Sostenible (WBCSD) en España y líder del Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible.
  • A través de esta alianza, Workiva busca continuar fortaleciendo su compromiso de impulsar la presentación de informes corporativos transparentes para un mundo mejor.

Workiva, la plataforma en la nube líder en el mundo para informes regulatorios, financieros y de sostenibilidad, se complace en unirse a Forética, la organización líder en España en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

Workiva tiene la misión de impulsar la presentación de informes transparentes para un mundo mejor. A través de la única plataforma unificada de SaaS que reúne a equipos financieros, de sostenibilidad, de riesgo, de auditoría, de gobernanza y de cumplimiento, permitiéndoles gestionar datos y crear informes, presentaciones y más en un entorno controlado, seguro y listo para auditorías.

A medida que las empresas enfrentan demandas crecientes de reguladores y partes interesadas para tomar medidas y ser transparentes en torno a su impacto y enfoque hacia la sostenibilidad, la plataforma de Workiva ayuda a las empresas a enfrentar esos desafíos al agilizar sus procesos, conectar sus datos y equipos y garantizar la consistencia en la información que comparten.

Sirviendo a más de 6,000 organizaciones en todo el mundo, la sostenibilidad está en el corazón de la misión y los valores de Workiva. En 2023, recibió una calificación AAA en la evaluación de calificaciones ESG de MSCI y fue nombrada una de las 100 mejores empresas para trabajar 
(Fortune 100 Best Companies to Work For®) de Fortune por quinto año consecutivo, y la empresa se compromete a establecer objetivos basados en la ciencia con la iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi).

En palabras de Julie Iskow, Presidenta y Directora Ejecutiva de Workiva, “nuestra dedicación con las prácticas de ESG transparentes y fiables es un principio fundamental que guía nuestra toma de decisiones.”

Noticias relacionadas