ÚNETE A FORÉTICABLOG
Inicio»Proyectos y soluciones»Jobs 2030: Futuro del Trabajo
Jobs 2030: Futuro del Trabajo2020-11-24T11:09:35+01:00

Jobs 2030 es una iniciativa que da continuación al proyecto Enterprise 2020, orientada a apoyar y visibilizar la acción empresarial hacia un Futuro de Trabajo más sostenible y ético, profundizando en los elementos más relevantes para alcanzar una transición más justa en la adaptación y desarrollo en la digitalización.

Este proyecto tiene como objetivo construir, junto con las organizaciones participantes, un Futuro del Trabajo más sostenible e integrador en España, situando a las personas en el centro de la transformación digital y dando oportunidades de desarrollo y empleabilidad sin dejar a nadie atrás.

Para ello, JOBS 2030 – Futuro del Trabajo se enfocará en tres palancas:

• Transformación tecnológica centrada en las personas

• Promoción y desarrollo de talento, habilidades y conocimientos

• Diversidad e inclusión en el lugar de trabajo

ENVÍANOS TU INICIATIVA EMPRESARIAL
CONTACTA CON NOSOTROS

Con el apoyo de:

En alianza con:

Partner institucional:

Objetivos del proyecto:

Visión

Un futuro del trabajo centrado en las personas

Acción

Hoja de ruta de transformación tecnológica responsable

Alianzas

Plataforma de instituciones y organizaciones comprometidas

Cómo participar

Si tienes una iniciativa que quieres compartir en el marco de este proyecto, sumándose a otras soluciones que forman parte de la respuesta que dan las organizaciones a los retos planteados en Jobs 2030 y cómo se construye un futuro del trabajo sostenible, responsable e integrador, rellena el siguiente formulario:

COMPARTIR INICIATIVA EMPRESARIAL

Agenda 2020

  • 4 de junio | Sesión privada para socios miembros de Forética analizando el ‘Futuro del Trabajo’

  • 11 de junio | Sesión pública ‘Tiempo de Alianzas’ centrada en PEOPLE  en colaboración con la Red Española de Pacto Mundial

  • 8 de octubre | Acto público de presentación del proyecto Jobs 2030 Futuro del Trabajo en colaboración con Ministerio de Trabajo y Economía Social,  WBCSD, CSR Europe y la International Organization of Employers (IOE)

Alianzas 

En Jobs 2030 trabajaremos en colaborar con referentes empresariales e institucionales que lideren la iniciativa y con alianzas públicas nacionales y locales, que promuevan y avancen  hacia iniciativas conjuntas de alto valor para la empleabilidad e inclusión de las personas.

Concretamente Jobs2030 se lanza en alianza con WBCSD y CSR Europe. Dos organizaciones referentes en el ámbito de la sostenibilidad a nivel global y a nivel europeo.

El Ministerio de Trabajo y Economía Social junto con los gobiernos autonómicos de Castilla y León, Comunidad de Madrid y Extremadura suman su apoyo institucional al proyecto JOBS 2030

Publicaciones

Actualidad

Responsables del proyecto

Verónica García
Verónica GarcíaProject Manager
Ricardo Trujillo
Ricardo TrujilloSenior Manager