Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Trabaja con nosotros

Cuando haya ofertas activas se publicarán aquí

Dpto. de Transformación Sostenible
Especialista - Sostenibilidad ESG
Una trayectoria de entre 3 y 5 años en el ámbito empresarial o consultoría de negocio desde donde habrás desarrollado iniciativas de sostenibilidad y estrategia, con importante experiencia demostrable en liderazgo, gestión y desarrollo de proyectos.

Valoramos especialmente que tengas experiencia y conocimientos en asuntos ESG, como reporte y transparencia, finanzas sostenibles, compliance y novedades regulatorias, tecnología e IA en sostenibilidad, sostenibilidad urbana, cambio climático y estrategias net-zero, transición energética.

Plazo de presentación: Hasta el 22 de marzo de 2024.
Ver detalles y solicitar

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros, puedes enviarnos tu currículum a través del siguiente formulario:

    Adjuntar CV

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. FORÉTICA como responsable del tratamiento, tratará sus datos para gestionar los procesos de selección. Indicarle que podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, aunque los tratamientos realizados hasta esa fecha seguirán siendo válidos. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad. Al hacer click en 'Enviar' confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.