Lectura < 1 minuto

Madrid, 4 de febrero de 2020.– Forética incorpora a su equipo a Goretti Hidalgo como nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, puesto desde el que dirigirá las funciones de Comunicación, Marketing Digital y Relaciones Institucionales.

Goretti Hidalgo cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en dirección de Comunicación Corporativa en empresas como Banco Santander y Grupo Zurich. Su trayectoria profesional se complementa en el ámbito internacional, principalmente en el mercado latinoamericano, tras dirigir el departamento de Comunicación, Marketing Corporativo y RSC de Zurich Santander Chile.

Goretti Hidalgo es Licenciada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid. Su formación se complementa con un Posgrado de Especialista en Marketing Digital (ESIC) y Comunicación Corporativa (Universidad Anáhuac – México). Previamente, trabajó como periodista en los diarios El Mundo y El Norte de Castilla, así como en la edición digital de elEconomista.

Goretti Hidalgo

Descargar nota de prensa