Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Goretti Hidalgo, nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Forética

Madrid, 4 de febrero de 2020.– Forética incorpora a su equipo a Goretti Hidalgo como nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, puesto desde el que dirigirá las funciones de Comunicación, Marketing Digital y Relaciones Institucionales.

Goretti Hidalgo cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en dirección de Comunicación Corporativa en empresas como Banco Santander y Grupo Zurich. Su trayectoria profesional se complementa en el ámbito internacional, principalmente en el mercado latinoamericano, tras dirigir el departamento de Comunicación, Marketing Corporativo y RSC de Zurich Santander Chile.

Goretti Hidalgo es Licenciada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid. Su formación se complementa con un Posgrado de Especialista en Marketing Digital (ESIC) y Comunicación Corporativa (Universidad Anáhuac – México). Previamente, trabajó como periodista en los diarios El Mundo y El Norte de Castilla, así como en la edición digital de elEconomista.

[fusion_imageframe image_id=”27984|full” max_width=”” style_type=”” blur=”” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”none” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” lightbox_image_id=”” alt=”” link=”” linktarget=”_self” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://foretica.org//wp-content/uploads/2020/02/Goretti-H.jpg[/fusion_imageframe]

Goretti Hidalgo

Descargar nota de prensa

 

 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas