Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
IV Jornada RSC UOC | Transformación tecnológica responsable, formación y ocupabilidad a lo largo de la vida

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar la IV Jornada RSC UOC. Transformación tecnológica responsable, formación y ocupabilidad a lo largo de la vida que organiza la Universitat Oberta de Catalunya con la colaboración de Eticentre y Forética que se celebrará en  la Sede UOC Palma (Carrer Ausiàs March, 11 Palma de Mallorca). Puedes inscribirte a la jornada aquí.

La Jornada de RSC de la UOC de este año que presta atención al futuro del trabajo y al desarrollo de la tecnología, así como a la situación de determinados colectivos sociales y su relación con estos ejes temáticos. La sesión contará con diferentes expertos que abordarán desde sus perspectivas estos aspectos y destacaran diferentes alternativas que vengan tanto del mundo empresarial como de la administración. En este sentido, durante la sesión se tratará el cuál tendría que ser el papel de las ayudas a estos colectivos en la actualidad, cuál puede ser el papel de la formación dentro de y fuera de la empresa, cómo se puede incentivar la contratación de estas personas o cómo se pueden mitigar los problemas psico-sociales que se derivan de la actual situación.

En el marco de esta jornada, desde Forética presentaremos la iniciativa Enterprise 2020 que bajo el marco de “Futuro del Trabajo”, este año se centrará en visibilizar los proyectos empresariales en el ámbito de la transformación tecnológica responsable y la empleabilidad joven. En la sesión ampliaremos información sobre cómo participar en la convocatoria que estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre y presentaremos buenas prácticas en transformación tecnológica responsable. Puedes presentar tu candidatura aquí.

Por lo tanto, desde una perspectiva amplia y teniendo presente la realidad de Baleares se podrá conocer en la sesión el punto de vista de algunos de los actores con incidencia en este tema. Es por eso que este año la Jornada está organizada por el Máster Universitario en Responsabilidad Social de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC conjuntamente con Eticentre- Centro para la Gestión Ética de la Empresa y Forética- Liderazgo Responsable.

Puedes consultar aquí el programa del evento.

 

 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas