La campaña solidaria “Todos a desayunar” ha culminado con la llegada de dos camiones de Calidad Pascual y Kellogg con la donación para Bancos de Alimentos. Madrid ha sido la primera parada donde se han donado 185.000 raciones de cereales de desayuno, a los que se suman los productos de Calidad Pascual.
Además, otros 18 camiones de Azkar, empresa de logística que colabora en la iniciativa, recorrerán España para distribuir los 3.5 millones de desayunos a los 54 Bancos de Alimentos repartidos por toda la geografía española.
Calidad Pascual ha decidido unirse a esta iniciativa aportando 3,5 millones de raciones de leche y otros productos de la compañía para que muchas familias tengan un desayuno completo. Para Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, “contribuir al desarrollo social es una de las prioridades de Calidad Pascual. Por ello, a través de este tipo de acciones buscamos mejorar la calidad de vida y el nivel de integración de los colectivos más desfavorecidos, aportando un valor añadido a nuestra actividad y elevando nuestro compromiso con la sociedad”.
Déjanos tu comentario