Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
IV Edición de los Premios “R” de Ecoembes

Hasta el próximo 17 de octubre todos los interesados pueden presentar su candidatura a los Premios “R”, dirigidos a poner en valor las iniciativas innovadoras que fomentan o divulgan el reciclaje en España y el de aquéllas personas que velan por el cuidado del medio ambiente. Unos premiso que convoca por cuarta vez Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que  promueve la sostenibilidad ambiental a través del reciclaje poniendo el foco el la preocupación de la sociedad y las empresas por el entorno en el que operan.

Esta edición cuenta con novedades, entre ellas la posibilidad de optar al premio de “La Personalidad Ambiental del año”, que tendrá como objeto reconocer la labor de una persona en el fomento del cuidado ambiental, para ello la organización elegirá a cinco candidatos y entre ellos elegirá al ganador. Los resultados de estos premios se darán a conocer el próximo 30 de octubre de forma personal a los ganadores.

Puedes consultar más información y presentar candidatura en este enlace.

Ecoembes lanza Circle, la revista de innovación sostenible

Desde Ecoembes se apuesta por hacer partícipes a los ciudadanos de las claves de la información vinculada al reciclaje y la apuesta por el medio ambiente. Para ello se ha lanzado la revista Circle  una revista bianual sobre innovación sostenible que abordará temas clave para el medioambiente, como el consumo responsable, la innovación o la economía circular.

La revista, que tendrá una tirada de 5.000 ejemplares se centrarça en un contenido diferente, centrado en la innovación sostenible y cargado de historias que están transformando la sociedad en un entorno más sostenible.

 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas