Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tiempo para Reimaginar, Rediseñar, Regenerar en Sustainable Brands Barcelona

Vamos Juntos

Reimaginar el poder de las marcas como agentes transformadores, contrastar cuál es la mejor manera de integrar la sostenibilidad en el día a día de los diferentes departamentos, compartir cómo se está creando una nueva economía, reimaginar juntos las nuevas métricas del futuro, aprender sobre la construcción del “purpose” frente al tradicional posicionamiento…

Rediseñar productos y servicios bajo la sostenibilidad para conseguir innovación breakthrough, inspirar nuevos modelos de negocio a través de la economía circular o rediseñar tu cadena de valor para evitar riesgos reputacionales….

Regenerar la comunicación de las marcas, saber cómo hablar de sostenibilidad en social media, conversar entorno a los modelos regenerativos alrededor del Net Positive Impact…

Comparte con ponentes internacionales de organizaciones como Patagonia, Lego, Campbell, Timberland, Levis, IDDRI o Forum for the Future todas estas conversaciones en Sustainable Brands Barcelona, organizado por Quiero salvar el mundo haciendo marketing los próximos 27 y 28 de abril del 2015.

Piensa … ¿Con quién no puedes dejar de compartir todo este conocimiento e inspiración? ¿Quién es fundamental para ti a la hora de implementar la estrategia de sostenibilidad en tu organización? ¿El departamento de marketing? ¿Tu jefa? ¿Tu presidente? ¿Tu cliente?

Con la tarifa especial “vamos juntos”, al comprar una entrada individual, por ser socio de Forética, podrás invitar gratis a Sustainable Brands Barcelona a aquella persona clave para implementar con éxito la estrategia de sostenibilidad en tu organización.

Saca ya tu entrada y venid juntos. Cuanto antes la saques, menos te costará.

Botón Vamos Juntos

Y si vas a venir solo, no te preocupes. Sigue aprovechando las condiciones especiales de descuento por ser socio de Forética *

*35% de descuento sobre el precio final “on site” en entrada individual por ser socio de Forética hasta el 6 de Abril del 2015. Más información aquí

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas