ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Termina la VI Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Termina la VI Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

De |2018-09-11T10:55:17+00:0025 de mayo de 2016|Etiquetas: , , , |
Lectura 1 minuto

Forética ha organizado, del 17 al 24 de mayo el Give & Gain Day 2016, la VI Semana Internacional del Voluntariado Corporativo. Esta iniciativa de referencia a nivel internacional en el ámbito del voluntariado corporativo y de la acción solidaria de los empleados cuenta con Fundación Hazloposible como partner estratégico, con el patrocinio de Johnson & Johnson y Janssenel apoyo institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la colaboración en difusión del Grupo ATRESMEDIA como media partner.

En los próximos días informaremos de los resultados de cierre de la iniciativa, con la cifra consolidada de voluntarios y beneficiarios. Un año más, el Give & Gain Day en España ha centrado los esfuerzos en ayudar a personas en riesgo de exclusión y a fomentar la preservación del medio ambiente. Las actividades han contado con la implicación de diferentes colectivos, entre los que destacan niños en riesgo de exclusión, personas con discapacidad o familias con escasos recursos económicos. El objetivo es ofrecerles la posibilidad de salir de su entorno a través de diferentes actividades, o ayudar a las organizaciones en sus actividades sociales. Además durante esta semana se han desarrollado acciones destinadas a la preservación y conocimiento de la biodiversidad.

Durante las cinco ediciones anteriores, han participado en el Give & Gain Day más de 6.500 voluntarios de 230 empresas con más de 350 ONG, en actividades que han beneficiado a casi 50.000 personas.

El Give & Gain Day 2016 cuenta con la participación como colaboradores del Cabildo de Tenerife, el Club Asturiano de Calidad, Eticentre y Voluntare.

Más información aquí

¡Os animamos a ir pensando en vuestras actividades para mayo de 2017! 🙂

 

 

 

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar