ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Sustainable Brands Barcelona 2016: Una cita con las marcas responsables

Sustainable Brands Barcelona 2016: Una cita con las marcas responsables

De |2018-09-13T22:10:47+00:0009 de marzo de 2016|Etiquetas: , , |
Lectura 2 minutos

Sustainable Brands Barcelona y Forética se unen de nuevo  los días 22, 23 y 24 de mayo para impulsar las marcas responsables. Sustainable Brands Barcelona es el encuentro de referencia en Europa para compartir inspiración en torno a la sostenibilidad aplicada a los negocios. Organizado por la consultora de comunicación especializada en sostenibilidad Quiero salvar el mundo haciendo marketing, Forética es, de nuevo, Organización Colaboradora en su segunda edición, por lo que nuestros socios tienen condiciones preferenciales para registrarse en las Conferencias Profesionales que se desarrollarán los días 23 y 24 de mayo en el campus del IESE de Barcelona.Utiliza el código FORETICASB16 para reservar tu plaza (*).

El programa completo de Sustainable Brands Barcelona, que se celebra del 22 al 24 de mayo ya está disponible. El encuentro, organizador por Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing,  consultora de comunicación especializada en sostenibilidad desde 2007, contará con 40 ponentes del más alto nivel internacional, representando a marcas globales como Lego, Adidas, VF (Timberland, Vans, The North Face, etc.), Philips o Interface; a líderes de pensamiento globales sobre sostenibilidad y negocios como Andrew Winston o William Macdonough, Agencias de publicidad de referencia en el sector como Lemz o BBMG, consultoras como GlobeScan y expertos en comunicación y redes sociales como Matthew Yeomans (Sustainly) o Thomas Kolster (Goodvertising).

Los españoles que mueven la sostenibilidad

Entre los ponentes españoles, podemos destacar a María Mendiluce, Managing Director Climate and Energy del World Business Council on Sustainable Development; Ramón Arratia, director de sostenibilidad en Europa de Interface; Javier Goyeneche, presidente y fundador de Ecoalf; Teresa Ribera, directora de IDDRI; Javier Pagés, director general de Codorniú o Marcos López Brea, director para el sur de Europa de Windar Fotonics y fundador de de UBUNTU.

Las Conferencias tendrán lugar en el campus de IESE Business School (socio académico de SBBCN) los días 23 y 24 de mayo, mientras que Sustainable Sunday lo hará el 22 de mayo y reunirá en la Plaza de la Ciencia de Cosmo Caixa a ciudadanía, marcas y emprendedores locales en un evento familiar y gratuito donde habrá actividades para todos en torno a la sostenibilidad.

Se pueden consultar precios y modalidades de entradas aquí.

(*) Utiliza el código para obtener un 40% de descuento sobre el precio de tarifa general del pase completo de dos días. Promoción no acumulable a otros descuentos. Válido hasta el 30 de abril.

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar