Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Serunion nuevo socio de Forética

La empresa de restauración colectiva Serunion ha pasado a formar parte de Forética. Con esta adhesión, se une a los 210 socios que trabajan para el fomento de la responsabilidad social empresarial y la difusión de buenas prácticas en esta materia de sostenibilidad.

“En nuestra compañía entendemos la responsabilidad social empresarial como un camino de progreso que marca nuestra estrategia global de negocio; por eso la integramos en nuestro día a día. Supone un compromiso con la sociedad, con nuestros colaboradores y, por supuesto con nuestros propios trabajadores. Es por eso que formar parte de Forética nos permite sumar sinergias y compartir buenas prácticas con otras organizaciones en pro de un modelo de negocio competitivo y sostenible”, destaca Antonio Llorens, presidente y director general de Serunión.

Su participación en Forética le ayudará a identificar iniciativas de éxito para trasladarlas a su realidad empresarial, exponer sus mejores prácticas, desarrollar alianzas y acceder a información de referencia y tendencias destacadas en materia social, ambiental y de buen gobierno.

 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas