ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Del 18-22 abril, fórmate en RSE con la CSR Academy

Del 18-22 abril, fórmate en RSE con la CSR Academy

De |2018-09-13T22:28:57+00:0005 de febrero de 2016|Etiquetas: , , , |
Lectura 2 minutos

La formación en responsabilidad social empresarial y sostenibilidad de Forética, CSR Academy – que cuenta con el patrocinio de Reale- llega con una nueva edición en abril de 2016. Una edición en la que se analizarán temáticas como la estrategia de conocimiento de la responsabilidad social por parte de todas las áreas de la organización, el desarrollo de una estrategia ambiental para las empresas que agrupe los nuevos requisitos de la lucha contra el cambio climático y la protección de la biodiversidad o conocer las últimas tendencias en medición del impacto social.

Temas que dentro de la CSR Academy se irán analizando en los diferentes cursos que propone, desde el 18 al 22 de abril, con el objetivo de formar a los mejores profesionales en RSE trasladándoles sus conocimientos, su experiencia, las últimas tendencias internaciones y las mejores prácticas en gestión responsable.

Cursos abiertos, prácticos y adaptados a tus necesidades que te ofrecerán la formación que buscas.

En esta segunda edición, además, ofrecemos la oportunidad de realizar dos itinerarios de formación:

  • Programa de Liderazgo en RSE & Sostenibilidad: compuesto por cinco cursos de formación.
  • Programa de Management en RSE & Sostenibilidad: compuesto por tres cursos de formación

¿Qué es la CSR Academy de Forética?

La CSR ACADEMY es el resultado de más de 15 años fomentando la integración de aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en las empresas y organizaciones, dónde Forética –la asociación de empresas y profesionales líder en RSE en España y Latinoamérica- pone sus conocimientos al servicio de la formación mediante esta plataforma.

Puedes consultar más información sobre CSR Academy en este enlace

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar