ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Retos y oportunidades empresariales del Futuro del Trabajo. Presentación de resultados de Enterprise 2020

Retos y oportunidades empresariales del Futuro del Trabajo. Presentación de resultados de Enterprise 2020

De |2019-03-14T12:36:13+00:0014 de marzo de 2019|Etiquetas: , , |
Lectura 1 minuto

El próximo 26 de marzo tendrá lugar el evento de presentación de resultados de Enterprise 2020. Futuro del Trabajo. La sede del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, acogerá este encuentro que bajo el nombre “Retos y oportunidades empresariales del Futuro del Trabajo. Presentación de resultados de Enterprise 2020“, analizará las claves del futuro del trabajo desde la óptica de la sostenibilidad y los retos y oportunidades que las empresas tienen en este contexto.

De la mano de expertos, representantes empresariales y Miembros de la Administración Pública, abordaremos la colaboración como clave para hacer frente a los desafíos desde la óptica de la sostenibilidad que plantea la transformación tecnológica,  el impulso de la empleabilidad y el talento joven y conoceremos las mejores soluciones empresariales colaborativas.

La jornada servirá además para presentar los resultados de las dos convocatoria de Enterprise 2020. Futuro del Trabajo y reconocer las mejores iniciativas que dan respuesta al futuro del trabajo.

Si estás interesado en asistir al encuentro, puedes solicitar invitación a comunicacion@foretica.es

 

Acerca del autor:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar