Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La Fundación Juan XXIII-Roncalli nuevo socio de Forética

La Fundación Juan XXIII- Roncalli reafirma su compromiso con la responsabilidad social a través de su adhesión a Forética. Se une a los más de 200 que forma la red de la organización, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Sacyr, Suez, Marionnaud, Correos o Anesvad como socios más recientes.

Forética se convertirá, como lo es para el resto de sus socios, en su partner de confianza para acompañarles y apoyarles en el impulso de un liderazgo responsable, acercándoles las últimas tendencias y colaborando juntos en la difusión de nuevos modelos de gestión ética.

  • Fundación Juan XXII- Roncalli – Desde la Fundación Juan XXIII-Roncalli se entiende la sostenibilidad como un valor transversal a todas las acciones que realizan y que tiene como foco la integración de las personas con discapacidad, el compromiso con el medio ambiente y la co-responsabilidad en la construcción de una sociedad más igualitaria y justa. En ese sentido, participar en Forética es una oportunidad para fortalecer su implicación social, para colaborar en red, compartir y aportar su experiencia en el fortalecimiento de la responsabilidad social empresarial. Conoce más sobre su compromiso aquí.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas