Lectura < 1 minuto

La Fundación Juan XXIII- Roncalli reafirma su compromiso con la responsabilidad social a través de su adhesión a Forética. Se une a los más de 200 que forma la red de la organización, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Sacyr, Suez, Marionnaud, Correos o Anesvad como socios más recientes.

Forética se convertirá, como lo es para el resto de sus socios, en su partner de confianza para acompañarles y apoyarles en el impulso de un liderazgo responsable, acercándoles las últimas tendencias y colaborando juntos en la difusión de nuevos modelos de gestión ética.

  • Fundación Juan XXII- Roncalli – Desde la Fundación Juan XXIII-Roncalli se entiende la sostenibilidad como un valor transversal a todas las acciones que realizan y que tiene como foco la integración de las personas con discapacidad, el compromiso con el medio ambiente y la co-responsabilidad en la construcción de una sociedad más igualitaria y justa. En ese sentido, participar en Forética es una oportunidad para fortalecer su implicación social, para colaborar en red, compartir y aportar su experiencia en el fortalecimiento de la responsabilidad social empresarial. Conoce más sobre su compromiso aquí.