ÚNETE A FORÉTICABLOG
Give & Gain2019-03-22T10:38:12+00:00
Lectura < 1 minuto

ODS 10 – Reducción de las desigualdades

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo (Give & Gain) es la iniciativa de referencia en voluntariado corporativo a nivel internacional, liderada por Forética en España.

El Give & Gain pretende fomentar el voluntariado corporativo y la acción solidaria de los empleados como herramientas clave para la inversión en la comunidad dentro de la estrategia de RSE de las organizaciones.

Consiste en la concentración de actividades de voluntariado corporativo, tanto apoyadas por Forética como desarrolladas por otras organizaciones, en una misma semana para lograr el máximo número de voluntarios y beneficiarios. De manera paralela, la iniciativa se lleva a cabo en distintos países.

Este año, la novena edición de este movimiento global de voluntariado corporativo tendrá lugar del 7 al 14 de mayo

Cómo participar

A TU MANERA

Tanto para empresas como ONG, organizar de manera colaborativa una actividad de voluntariado corporativo durante la Semana, reportando datos a Forética, para poder enmarcarla en la iniciativa. Puedes sumarte cumplimentando el siguiente formulario

Formulario

A TU MEDIDA

Forética, en colaboración con entidades de voluntariado, apoya a la empresa en la coordinación y desarrollo de la acción de voluntariado corporativo, a partir de un menú con diferentes actividades.

Más información: giveandgain@foretica.es

La IX Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

tendrá lugar del 7 al 14 de mayo de 2019

El Give & Gain en España

0
Ediciones
0
Más de 11.000 voluntarios de 400 empresas
0
Más de 82.000 beneficiarios
0
Más de 500 organizaciones

Años Anteriores

La VIII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

tuvo lugar del 19 al 29 de abril de 2018

Actualidad

Responsables del proyecto

Ricardo Trujillo
Ricardo TrujilloSenior Manager
Ana Gómez
Ana GómezSenior Manager
Raquel Canales
Raquel Canales Project Manager
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar