ÚNETE A FORÉTICABLOG
CSR Innolabs2019-04-29T12:29:56+00:00
Lectura 1 minuto

ODS 9 – Industria, innovación e infraestructura

Los CSR Innolabs son los laboratorios de innovación en responsabilidad social empresarial. Con la secretaría técnica de Forética, se trata de una iniciativa promovida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su Oficina de Alianzas Estratégicas.

Empresas líderes a nivel internacional y regional, que destacan por su implicación con la responsabilidad social, forman parte de este proyecto. En la actualidad ACCIONA, CEMEX, PepsiCo y SABMiller son parte de estos laboratorios, que en su inicio en 2012 contaron con empresas como Gas Natural Fenosa y Microsoft.

Un proyecto del:

Con asistencia técnica de:

Objetivos de CSR Innolabs:

  • Generar modelos de buenas prácticas a través de la agrupación de empresas líderes que pongan en común metodologías, herramientas y ejemplos para difundir estrategias empresariales responsables y sostenibles en América Latina y el Caribe.

  • Facilitar la colaboración entre empresas para fomentar la innovación en la resolución de retos regionales.

  • Reforzar el liderazgo empresarial en América Latina y el Caribe, en colaboración con el BID y un grupo de empresas líderes en la región.

Responsables del proyecto

Elena Ruiz
Elena RuizSenior Manager
Julia Moreno
Julia MorenoSenior Manager
Raquel Suárez
Raquel SuárezSenior Manager
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar