ÚNETE A FORÉTICABLOG
CSR Innolabs2018-10-13T00:50:03+00:00
Lectura 1 minuto

ODS 9 – Industria, innovación e infraestructura

Los CSR Innolabs son los laboratorios de innovación en responsabilidad social empresarial. Con la secretaría técnica de Forética, se trata de una iniciativa promovida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su Oficina de Alianzas Estratégicas.

Empresas líderes a nivel internacional y regional, que destacan por su implicación con la responsabilidad social, forman parte de este proyecto. En la actualidad ACCIONA, CEMEX, PepsiCo y SABMiller son parte de estos laboratorios, que en su inicio en 2012 contaron con empresas como Gas Natural Fenosa y Microsoft.

Un proyecto del:

Con asistencia técnica de:

Temática 2018: Desperdicio alimentario

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

Objetivos de CSR Innolabs:

  • Generar modelos de buenas prácticas a través de la agrupación de empresas líderes que pongan en común metodologías, herramientas y ejemplos para difundir estrategias empresariales responsables y sostenibles en América Latina y el Caribe.

  • Facilitar la colaboración entre empresas para fomentar la innovación en la resolución de retos regionales.

  • Reforzar el liderazgo empresarial en América Latina y el Caribe, en colaboración con el BID y un grupo de empresas líderes en la región.

Publicaciones

Responsables del proyecto

Elena Ruiz
Elena RuizSenior Manager
Julia Moreno
Julia MorenoSenior Manager
Raquel Suárez
Raquel SuárezSenior Manager
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar