ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Nuevos socios se unen a Forética ratificando su compromiso con la responsabilidad social

Nuevos socios se unen a Forética ratificando su compromiso con la responsabilidad social

De |2018-09-13T22:02:46+00:0013 de marzo de 2016|Etiquetas: , , |
Lectura 2 minutos

Adams, Adok Certificación, AERTE,  Gestamp, Quironsalud y SEO Birdlife   se convierten en nuevos socios de Forética y Banco Santander reafirma su compromiso con nosotros pasando a ser socio promotor. Con ellos formamos ya una red de 209 nuevos socios que buscan liderar un nuevo modelo de gestión responsable. Forética les apoyará y acompañará impulsando juntos la sostenibilidad y la RSE, acercándoles las tendencias internacionales y generando un marco de conocimiento común.

  • Adams –  Una empresa editorial y de formación, que lleva desde 1957 trabajando para ofrecer productos y servicios para sus clientes. Tienen como misión facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de personas y contribuir a la consecución de los objetivos de las empresas, entidades y administraciones públicas. Puedes conocer más sobre su compromiso con la RSE aquí. 
  • Adok Certificación –  El equipo ADOK,  resulta de la unión de un grupo de profesionales que aporta una dilatada y contrastada experiencia en el mundo de la certificación, tanto en aspectos de gestión de las propias entidades como en aspectos puramente técnicos. Conoce más sobre los valores de la compañía aquí.
  • AERTE – Es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1988 que agrupa más de 200 centros en la Comunidad Valenciana. Están formadas por empresas que se dedican al sector de atención de la dependencia y prestando servicios asistenciales.  Puedes conocer más sobre los valores de la compañía aquí.
  • Gestamp –   Es un grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. Está especializado en el desarrollo de productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros, con  mejor  relación con el consumo de energía y el  impacto medioambiental. Puedes consultar más sobre sus valores aquí.
  • Quironsalud – Es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Su marca es  fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón,  con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Puedes conocer más sobre su compromiso con la responsabilidad social empresarial aquí.
  • SEO Birdlife – es una organización pionera en la conservación de la naturaleza y la biodiversidad en España. Fue fundada en 1954 con el objetivo de conservar las aves silvestres y su hábitat. Trabaja por: conservar las aves silvestres, realizar estudios científicos, difundir conocimiento, educación y cooperar a nivel internacional para el desarrollo. Puede consultar sus valores aquí.

Destacar una vez más a Banco Santander, por otorgarnos una vez más su confianza al convertirse en promotor.

Conoce los socios de Forética.

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar