ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Nuevas empresas se certifican en SGE 21 de Forética

Nuevas empresas se certifican en SGE 21 de Forética

De |2018-09-08T13:48:49+00:0013 de julio de 2016|Etiquetas: , |
Lectura 1 minuto

La SGE 21, es el sistema de gestión ética y socialmente responsable que establece los requisitos que debe cumplir una organización para integrar en su estrategia la RSE.  A ella se han sumado recientemente Augües de Barcelona, Empresa metropolitana de gestión del ciclo integral del agua y Ocio Sport Rioja. Ambas empresas ratifican con ello su modelo de gestión responsable validado por la SGE 21.

  • Augües de Barcelona – Una empresa que ofrece servicio a cerca de 3 millones de personas en los municipios del área metropolitana de Barcelona. Asimismo, la compañía desarrolla una política de gestión orientada a la proximidad al cliente; la excelencia en la prestación de servicios; la apuesta por la innovación y el talento de sus profesionales; la colaboración con otras empresas, entidades y administración pública para generar valor; y el desarrollo de un modelo sostenible como eje estratégico. Más información aquí.
  • Ocio Sport Rioja – Empresa que nace en 1993 con el objetivo de dedicarse a la gestión y oferta de actividades deportivas. A medida que pasa el tiempo cambia su concepto para adaptarse a las necesidades que demandaba la Administración Pública de gestionar sus diferentes servicios. Con el paso del tiempo ha alcanzado un alto nivel de especialidad ofreciendo un servicio completo y eficiente de las necesidades de las entidades tanto públicas como privadas. Más información aquí.

Puedes conocer más sobre la SGE 21 en este enlace.

 

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar