Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CSR Academy, Enterprise 2020 y Give & Gain Day, nuevas convocatorias de Forética. ¡Únete!

Empezamos este mes de marzo desde Forética con varios proyectos en los que os invitamos a participar. La colaboración a través de Enterprise 2020, la formación desde la plataforma CSR Academy o el impacto positivo en la comunidad a través del voluntariado corporativo en el Give & Gain Day , centran nuestra agenda.

Forética acaba de lanzar la convocatoria a empresas para participar en la campaña 2016-2020 de Enterprise 2020 . Esta nueva edición busca seguir inspirando la excelencia en RSE y superar las cifras de la anterior edición a través de proyectos colaborativos, desarrollados por las organizaciones líderes junto a sus grupos de interés. Hasta el 13 de junio las empresas pueden presentar sus iniciativas en los ejes de Habilidades para el Empleo y Vida Sostenible en Ciudades.

Nos comprometemos en materia social, impulsando el voluntariado corporativo organizando en España por sexto año consecutivo la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, el Give & Gain Day , del 17 al 24 de mayo.

La agenda ambiental sigue también completa, con el lanzamiento del Clúster de Cambio Climático de Forética  formado por 36 grandes empresas que liderarán la incorporación de las claves para la lucha contra el calentamiento global en el ámbito empresarial.

Los nuevos proyectos cargan la programación del primer semestre de 2016, pero también lo hacen los retos. Retos que imponen el impulso de un liderazgo empresarial responsable, la difusión de tendencias y herramientas RSE y la formación en RSE, a través de los cursos de la CSR Academy  que tendrán lugar del 18 al 22 de abril.

Ahora somos nosotros los que os proponemos un reto, una cita en vuestra agenda, la cita con los conocimientos, las tendencias, los proyectos, la actualidad… Una cita con nosotros en la nueva página web de Forética. Un lugar en el que os invitamos a participar, a dialogar  y a mandarnos vuestras propuestas, para seguir creciendo y seguir afrontando nuevos retos juntos.

Os damos la bienvenida al nuevo Termómetro de la RSE de Forética. Un diseño renovado, en línea con nuestra recién estrenada página web, con nuevas secciones y toda la actualidad y tendencias en RSE y Sostenibilidad.

Noticias relacionadas