Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Fundación Tomillo, premio entidad 2016 Fundación Princesa de Girona

La Fundación Tomillo ha sido galardona con el Premio Fundación Princesa de Girona entidad 2016. Un premio que reconoce su carácter innovador, su entorno colaborativo y su larga trayectoria tratando los retos de la inclusión.

El jurado ha destacado su búsqueda constante de oportunidades laborales en los sectores emergentes a medio y largo plazo y cómo a través del liderazgo consigue la dinamización de las diferentes redes territoriales.

En la entrega de premios Su Majestad el rey Felipe VI ha destacado que la sociedad “tiene que comprometerse sin reservas y ayudar incondicionalmente a los jóvenes para que puedan afrontar su futuro con mayor seguridad”.

La Fundación Tomillo

La Fundación Tomillo es una entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente que nace en 1983 con el propósito de contribuir a la mejora social y al desarrollo de la persona. Su actividad la realiza un equipo de personas compuesto, en su mayoría, por maestros, pedagogos y psicólogos, que desarrollan los distintos programas dirigidos a la infancia, adolescencia y familia, así como a la formación y la orientación sociolaboral.

Puedes ampliar información aquí. 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas