ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»L´Oreal presenta el Manifiesto “Cambiar las cifras” en línea con su proyecto “For Woman in Science”

L´Oreal presenta el Manifiesto “Cambiar las cifras” en línea con su proyecto “For Woman in Science”

De |2018-09-14T23:44:07+00:0008 de septiembre de 2015|Etiquetas: , , |
Lectura 1 minuto

L´Oreal y la UNESCO organizan el día 23 de septiembre el evento de celebración del 15 aniversario de su programa“For Woman in Science”. Durante el acto tendrá lugar la presentación del Manifiesto “Cambiar las Cifras”. Una declaración que busca un cambio de mentalidad para acabar con los prejuicios ligados a la presencia de las mujeres en el mundo científico. Además se hará entrega de la X Edición de las Bolsas de Investigación L´Oreal – Unesco (2015) que apoyan el desarrollo de proyectos científicos.

Bajo el lema “El Mundo necesita Ciencia y la Ciencia necesita Mujeres”, L´Oreal lanza el Manifiesto que pretende ir más allá en la lucha para que las mujeres puedan, en igualdad de condiciones, dedicarse a la investigación, con las mismas oportunidades que los hombres y las mismas posibilidades de llegar a los puestos de responsabilidad. Para conseguir este cambio de mentalidad se insta a suscribir el mensaje “Cambiar las cifras”

Desde su creación en el año 2000 “For woman in science” tiene como objetivo identificar y apoyar a científicas eminentes de todo el mundo que trabajan tanto en ciencias de la vida como físicas.

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar