Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Las citas internacionales de 2015

Comenzamos el año con una cita muy relevante en el ámbito internacional, la celebración del Foro Económico Mundial del 21 al 24 de enero en Davos. Forética estará presente a través del WBCSD (es su único representante en España y por tanto Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible).

El lema del foro este año será “Un nuevo contexto global”, y el WBCSD celebrará dos eventos paralelos: el día 21 una sesión con el objetivo de analizar la contribución empresarial a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el día 23 un encuentro sobre la medida, gestión y evaluación de los impactos sociales de las empresas.

Por otro lado, en el contexto europeo este año veremos una nueva Estrategia Europea de RSE para los próximos tres años. En el Foro Europeo Multistakeholder de RSE que se celebrará en Bruselas los días 3 y 4 de febrero, donde estará presente Forética, se pondrá el foco en la misma. Toda la información sobre el foro

Un reto fundamental a nivel global seguirá siendo el cambio climático, que vivirá una cita importante del 30 de noviembre al 11 de diciembre en París con la COP 21, en la que se prevé tendrá lugar un nuevo pacto global para sustituir al Protocolo de Kioto.

La esfera internacional estará sin duda protagonizada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Forética trabajará en analizar la contribución empresarial para su consecución a través de los CSR Innolabs, con el Banco Interamericano de Desarrollo y empresas líderes regionales en RSE.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas