Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La importancia de la colaboración en RSE y Sostenibilidad. Súmate a Give & Gain Day y Enterprise 2020

En Forética somos plenamente conscientes de que trabajar mediante alianzas y sinergias nos hace ser más competitivos y conseguir mejores resultados. A más colaboración más impacto. Y es precisamente más impacto lo que buscamos conseguir en la nueva edición de nuestros proyectos de colaboración: la Semana Internacional de Voluntariado Corporativo y Enterprise 2020. Empresas y organizaciones trabajando por maximizar su contribución positiva a la hora de alcanzar un futuro sostenible.

Por eso animamos a empresas y organizaciones a unirse a ellos. En el caso del Give & Gain Day, organizando actividades de voluntariado corporativo que se enmarquen dentro de esta Semana Internacional que Forética organiza por sexto año consecutivo en España. En Enterprise 2020, enviando sus proyectos en el marco de las dos temáticas claves: empleabilidad y vida sostenible en ciudades. Este año con foco en el reto del empleo juvenil, Enterprise 2020 ofrece a las empresas ser ejemplo a nivel europeo de la excelencia en RSE a través de proyectos colaborativos realizados junto a sus grupos de interés.

Desde Forética seguimos trasladando las tendencias internacionales en sostenibilidad siendo representantes en España del World Business Council for Sustainable Development y formando parte de la Junta Directiva de CSR Europe. Estas alianzas internacionales nos ayudan a nutrir de conocimiento los Clústers de Cambio Climático y de Transparencia, Integridad y Buen Gobierno que estamos poniendo en marcha, grupos de trabajo con grandes empresas para trabajar estos aspectos.

Y, sin duda, para estar al día de las tendencias en RSE y Sostenibilidad la cita ineludible que tenéis que marcar en vuestra agenda es el foro internacional CSR Spain, el 28 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. ¡Seguiremos informando!

 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas