Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La ética de las decisiones compartidas y los valores, protagonistas de la Jornada Estratégica de Hospital Plató

Un año más, el Hospital Plató celebra la Jornada Estratégica del Centro. Una cita anual, que llega a la XVI edición, en este caso, hablando de valores y de la ética de las decisiones compartidas y que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Sala Tavern del propio hospital.

El objetivo de estas jornadas es, por un lado, poner sobre la mesa una de las preocupaciones cotidianas del entorno sanitario: la resistencia a los antibióticos. Y por otro lado, se trata de compartir las experiencias de los diferentes profesionales en la toma de las decisiones asistenciales según principios éticos, respetando siempre la voluntad de los pacientes y su entorno. Se tratará de un tertulia, en este caso moderado por Albert Om, periodista y director del programa’ Islàndia’ de Rac1.

Una jornada dedicada a todo lo que pretende debatir temas de actualidad, difundir información y visualizar las acciones bien realizadas por los profesionales del Hospital Plató.

Si deseas asistir a la Conferencia Estratégica 2018, puedes confirmar tu asistencia en el siguiente enlace. También puedes consultar más información aquí.

Para consultar el programa del evento puede acceder al siguiente enlace.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas