Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La Comisión Europea lanza los primeros Premios Europeos de Sostenibilidad

Desde la Comisión Europea se acaban de lanzar los primeros Premios Europeos de Sostenibilidad, con foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Si tu empresa/organización pone en marcha iniciativas o proyectos que contribuyen a la consecución de los ODS, te animamos a participar en la convocatoria, abierta hasta el 14 de septiembre (toda la información disponible aquí). En concreto, la edición lleva por lema “Empowering people and ensuring inclusiveness and equality”, vinculado con los objetivos 4, 8, 10, 13, 16 y 17.

A nivel europeo, desde Forética somos partner de CSR Europe y como tal trasladamos al contexto español los trabajos de la Plataforma Multistakeholder sobre ODS, que apoya a la Comisión en el desarrollo de los premios.

Los galardones se entregarán en un evento de alto nivel en la primavera de 2019. Están divididos en cuatro categorías: sector privado (segmentada en gran empresa y pyme), sector público, sociedad civil y juventud. Se trata de una gran oportunidad para visibilizar los esfuerzos que se están haciendo desde distintos ámbitos a nivel europeo para la implementación de la Agenda 2030.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas