Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Johnson & Johnson y Janssen se suman como patrocinadores de la VIII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Johnson & Johnson y Janssen se suman como patrocinadores por tercer año consecutivo de la VIII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo y de la acción solidaria de los empleados, Give & Gain, que Forética organiza en España del 19 al 29 de abril.

Forética organiza esta iniciativa con la participación de la Fundación Hazloposible como partner estratégico, el patrocinio de Johnson & Johnson y Janssen e IBM , el apoyo institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Cabildo de Tenerife, la Comunidad de Madrid y la Xunta de Galicia y la participación del Grupo ATRESMEDIA como media partner. El Club Asturiano de Calidad, la Confederación de Empresarios de Andalucía, Eticentre, la Fundación Corresponsables, Respon.cat y Voluntare son colaboradores de la iniciativa. En sus siete ediciones en España, han participado en el Give & Gain más de 8.900 voluntarios de 326 empresas con más 488 organizaciones, en actividades que han beneficiado a más de 63.000 personas.

Dos vías de participación

Existen dos vías de participación en la iniciativa: “A tu medida”, mediante actividades organizadas directamente por Forética, en colaboración con distintas ONG, y “A tu manera”, a la que cualquier organización, que desarrolle actividades de voluntariado corporativo entre los días 19 y 29 de abril, puede sumarse cumplimentando el siguiente formulario.

Forética organizará el 19 de abril en Madrid el acto público de presentación de la Semana Internacional.

Noticias relacionadas