ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»INFORMA D&B destina el 0,7% de sus beneficios a proyectos sociales

INFORMA D&B destina el 0,7% de sus beneficios a proyectos sociales

De |2018-09-08T13:41:33+00:0006 de septiembre de 2016|Etiquetas: , , |
Lectura 1 minuto

En su memoria de responsabilidad social, Informa D&B ha destacado la inversión del 0,7% de sus beneficios a acción social. La compañía especializada en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, a través de su asociación Club de Voluntarios de INFORMA, ha participado en 16 proyectos sociales. Además a través de este Club  conformado por 87 personas, que colaboran activamente en iniciativas solidarias, se ha conseguido que el 0,7% de los beneficios anuales de la compañía hayan idos destinados a la acción social, apoyando a personas discapacitadas, niños en riesgo de exclusión y a tres campañas de recogida de alimentos.

En materia de responsabilidad social, destaca también su compromiso ambiental, representado mediante  la reducción de las emisiones de la compañía en cerca de un 10% respecto a años anteriores. Una mejora que se ha logrado a través del sistema de gestión medioambiental que, además, ha mejorado la salud del equipo a través de iniciativas como Informa Saludable. Unos resultados que se han visto reconocidos con la inclusión de Informa D&B, por segundo año consecutivo,  en la lista de las 50 mejores empresas para trabajar (Great Place to Work).

Más información

 

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar