Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Impact on Integrity ofrece una beca para obtener el Diploma en prevención de blanqueo de capitales

International Compliance Association (ICA) ofrece por primer vez en España el Diploma Internacional en Prevención de Blanqueo de Capitales. En asociación con International Compliance Training (ICT) e Impact on Integrity España (IOI España) ofrece la oportunidad de acceder a este posgrado que se ha consolidado como la titulación de referencia a nivel mundial entre los profesionales de la prevención de blanqueo de capitales.

La prevención del blanqueo de capitales es un tema prioritario para los profesionales de financieros. Combatir el riesgo que implica requiere establecer una estrategia integrada y contar con un personal cualificado para este fin. Este Diploma Internacional ofrece una formación que permite la elaboración de de iniciativas de buenas prácticas y otorga a los profesionales la preparación necesaria para afrontar los retos presentes y futuros. Todo esto se traduce en una reducción de riesgos financieros. Los cursos cuentan con el respaldo de la Asocición Británica de Banqueros del Reino Unido y se imparte en colaboración con la Manchester Business School.

A través de este curso, los profesionales podrán ayudar a prevenir el blanqueo de capitales, identificar clientes haciéndoles un seguimiento de riesgos y oportunidades, diseñar un sistema integral de prevención de blanqueo así como informar de las operaciones o transacciones sospechosas.

 

Beca para obtener el Diploma Internacional de blanqueo de capitales

 

Gracias a Impact on Integrity España, se puede optar a la beca que ofrece para cursar el posgrado. Hasta el 4 de septiembre, todos los interesados deben mandar un artículo de aproximadamente 2000 palabras, en español o inglés, bajo el título: Cumplimiento en España, nuevas oportunidades. Los artículos que deberán ser originales junto con la demás documentación aportada serán evaluados por un tribunal compuesto entre otros por Jaime Silos, Director de Desarrollo Corporativo de Forética.

El ganador de la beca podrá cursar las materias que incluye la formación y obtener el Diploma Internacional de prevención de blanqueo de capitales, además su artículo será publicado on line por IOI España.

Consulta toda la información sobre el curso este enlace así como las condiciones de solicitud de la beca.

Además, el próximo 24 de septiembre tendrá lugar en Madrid una sesión informativa sobre el seminario.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas