Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ICDQ SE ADHIERE A FORÉTICA

ICDQ, entidad de certificación, se adhiere a Forética, organización empresarial referente en el ámbito de la sostenibilidad en España. Así se suscribe una alianza que permitirá a ambas organizaciones seguir trabajando en el impulso de los aspectos ambientales, sociales y de buen gobierno, asociados a la responsabilidad social empresarial.

ICDQorganización que cuenta con 20 años en el sector de la evaluación de conformidad orienta todas sus acciones y día a día a conseguir un mundo más sostenible y responsable. La adhesión a Forética permitirá seguir trabajando tanto en el ámbito medioambiental como en el de la igualdad de oportunidades, ámbito en el que ICDQ tiene una gran experiencia.

David Galeote, director general de ICDQ pone de manifiesto que “esta alianza nos permitirá dar un paso más en nuestro compromiso con la sociedad, al igual que nos permite alinear nuestros objetivos con iniciativas que contribuyen al desempeño de los ODS”.

Por su parte, Germán Granda, Director General de Forética, añade: “La incorporación de ICDQ a Forética permitirá acceder a una amplia red empresarial para trabajar conjuntamente en el desarrollo de la sostenibilidad: aumentando la ambición, impulsando la acción y desarrollando alianzas que potencien una reconstrucción sostenible e inclusiva”.

Sobre ICDQ

ICDQ, Instituto de Certificación, S.L. es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, celebrando este año 2021 sus 20 años de recorrido. ICDQ se esfuerza, como el primer día, para seguir siendo «Personas al servicio de personas»: esta premisa que han convertido en su eslogan.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas