ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Ibercaja nuevo socio de Forética

Ibercaja nuevo socio de Forética

De |2018-09-08T10:16:55+00:0006 de octubre de 2016|Etiquetas: , |
Lectura 1 minuto

Ibercaja reafirma su compromiso con la responsabilidad social a través de su adhesión a Forética. Se une a los más de 200 que forman la red de la organización. Forética se convertirá, como lo es para el resto de sus socios, en su partner de confianza para acompañarles y apoyarles en el impulso de un liderazgo responsable, acercándoles las últimas tendencias y colaborando juntos en la difusión de nuevos modelos de gestión ética.

  • Ibercaja: Su asociación a Forética representa para Ibercaja una nueva palanca de impulso a nuestro compromiso en Responsabilidad Social Corporativa. Ibercaja, con un origen que se remonta a más de 140 años de historia mantiene en su proyecto y estrategia una clara vocación de sostenibilidad. Con un vinculado compromiso con la mejora y enfoque de excelencia, tiene presente la actuación responsable como base  fundamental para crear valor compartido con los grupos de interés. Ahora, esta alianza les permitirá poder participar en los principales foros de sostenibilidad conociendo de primera mano las nuevas tendencias y compartiendo buenas prácticas con empresas punteras en responsabilidad social. Además, nos incorporamos al Clúster de Transparencia, Buen Gobierno e Integridad, al considerar un acierto su constitución como punto de encuentro de conocimiento, intercambio y diálogo en esta materia a la que tan claramente nos  sentimos vinculados. Puedes conocer más sobre su compromiso aquí.

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar