ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»HEINEKEN y DIA se unen para promover el consumo responsable

HEINEKEN y DIA se unen para promover el consumo responsable

De |2018-09-07T23:43:43+00:0010 de noviembre de 2016|Etiquetas: , |
Lectura 1 minuto

Ambas empresas han vuelto a manifestar su sólido compromiso con la sostenibilidad a través de una campaña que tiene como objetivo la sensibilización de consumidores y empleados sobre el consumo de cerveza con alcohol al volante. Lo han  hecho a través de un juego que muestra a los usuarios las consecuencias nocivas de conducir bajo los efectos del alcohol. El videojuego puede obtenerse aquí.

Esta se trata de la segunda edición de la campaña “Disfruta con Responsabilidad ca DIA”, una iniciativa que, tras el éxito de su primera edición busca seguir manteniendo su compromiso con la sociedad. Según ha manifestado el director de Responsabilidad Social Corporativa de HEINEKEN España, Mauricio Domínguez-Adame, la cervecera está “firmemente comprometida con el disfrute responsable de cerveza”.

Por su parte, Francisco Comino, Director de RSC de Grupo DIA, apuesta por “continuar minimizando el impacto medioambiental de nuestra logística, tanto en DIA como en HEINEKEN, maximizando nuestros valores compartidos en responsabilidad social”.

Hasta el próximo 16 de noviembre, se realizará una promoción en todas las tiendas DIA a nivel nacional, con cervezas del portafolio SIN y 0,0 de HEINEKEN España, incluyendo los últimos lanzamientos de la compañía en este segmento prioritario para la compañía: Cruzcampo 0,0 y Amstel 0,0.

Todos los socios de DIA que compren un pack de seis o más cervezas SIN del portafolio de HEINEKEN España podrán, con su ticket de compra, acceder a un microsite específico, tanto desde su terminal fijo como móvil, para jugar a la aplicación.

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar