Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Fundación Grupo Siro constituye el jurado del Premio a la Investigación agroalimentaria

Expertos en investigación aplicada y profesionales especializados del sector agroalimentario serán los encargados de analizar y valorar los proyectos presentados en la I Edición del “Premio Fundación Grupo Siro a la investigación agroalimentaria”. El galardón reconoce los trabajos más destacados orientados a la mejora tecnológica de desarrollos agrarios destinados a la producción de cereales. Este reconocimiento va acompañado de una dotación económica de 15.000 euros y un accésit para Castilla y León de 5.000€. 

El jurado, presidido por Lucía Urbán López, Vicepresidenta de la Fundación Grupo Siro y de Grupo Siro, está formado por 15 voces expertas que representan a otras organizaciones de referencia en el sector.  Esta I Edición está orientada a la innovación y aplicación tecnológica de desarrollos agrarios destinados a la producción de cereales, en concreto, al desarrollo de la cadena de valor del trigo.

La Fundación Grupo Siro tiene, entre sus actividades fundacionales, el fomento de la investigación, como herramienta fundamental para el progreso del sector y el desarrollo de una Cadena Agroalimentaria Sostenible, objetivo en el que el Grupo trabaja desde hace años, en colaboración con Mercadona.

Más información sobre los miembros del jurado aquí.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas