Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Forética reúne las tendencias internacionales más destacadas en RSE y Sostenibilidad en el foro Sustainability & CSR Spain

El foro de tendencias internacionales en RSE y Sostenibilidad de Forética, Sustainability & CSR Spain 2019, se celebrará el próximo 26 de septiembre en IFEMA (Feria de Madrid).  Este año la edición coincidirá con la celebración del 20 Aniversario de la organización.

Sustainability & CSR Spain 2019 es el evento de referencia en España sobre gestión empresarial responsable y sostenible organizado por Forética. En cada una de sus anteriores ediciones contó con la participación de más de 350 expertos, directivos y practitioners de la responsabilidad social empresarial (junto a destacados ponentes internacionales y alto nivel institucional).

Las ponencias abordarán los retos principales a nivel global en materia ambiental, social y de transparencia y buen gobierno, analizando cómo afrontan las empresas y organizaciones la integración de los principios de la sostenibilidad en su estrategia y operaciones.

Objetivos de Desarrollo Sostenible, cambio climático y ciudades sostenibles, futuro del trabajo, transparencia, salud y sostenibilidad o el vínculo entre diversidad y competitividad, son algunas de las temáticas que se abordarán.

El foro cuenta este año con el patrocinio de Bankia, Ecoembes, IKEA, ILUNION, ManpowerGroup, MSD, P&G y Vía Célere, y con RTVE como media partner.

Para más información sobre el evento aquí

Agenda del evento aquí

Si estás interesado en asistir, puedes solicitar invitación en comunicacion@foretica.es

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas