ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Forética y la Guardia Civil repasan el primer año de colaboración conjunta

Forética y la Guardia Civil repasan el primer año de colaboración conjunta

De |2018-09-07T23:34:03+00:0017 de noviembre de 2016|Etiquetas: , , |
Lectura 1 minuto

Forética y la Guardia Civil han mantenido hoy la reunión de la Comisión de Seguimiento del convenio de colaboración que firmaron hace ahora un año.

Por parte del Gabinete Técnico de la Guardia Civil, la teniente coronel María Dolores Sánchez y el comandante José Ángel López Malo han analizado junto a Forética las actividades llevadas a cabo este primer año, entre las que destacan la colaboración de Forética en la II Jornada sobre RSC organizada por la Guardia Civil en marzo, la participación de dos representantes de la institución en los cursos de la CSR Academy de Forética o la difusión de la memoria de sostenibilidad de la Guardia Civil.

Durante el próximo año continuará la colaboración con la renovación del convenio y se llevarán a cabo actividades relacionadas con la estrategia de RSE de la Guardia Civil, que ya está desarrollada y va a comenzar su implantación, así como jornadas de difusión y acciones de formación.

El objetivo del convenio firmado es establecer las líneas principales de actuación específicas en el ámbito de la colaboración entre ambas instituciones en materia de RSE, como son preservar, analizar y estudiar los conceptos de Gestión Ética y de Responsabilidad Social, para contribuir a su conocimiento, difusión y consolidación en el seno de la Guardia Civil.

 

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar