ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Forética y la CEA firman un convenio de colaboración para difundir la gestión ética y socialmente responsable

Forética y la CEA firman un convenio de colaboración para difundir la gestión ética y socialmente responsable

De |2018-09-13T21:25:08+00:0012 de mayo de 2016|Etiquetas: , |
Lectura 1 minuto

Los presidentes de CEA y de la Junta Directiva de Forética, Javier González de Lara y Fernando Riaño, respectivamente, han firmado en la sede de la organización empresarial andaluza un convenio de colaboración para potenciar la difusión de la gestión ética y socialmente responsable de las empresas y asociaciones, así como la formación de expertos y la producción de publicaciones en los ámbitos de interés común.

Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen a “analizar y estudiar el concepto de Gestión Ética y Responsabilidad Social en las distintas materias interdisciplinares a las que puede ser vinculado, así como a su difusión y desarrollo entre las empresas andaluzas”.

En los próximos meses, la CEA tiene previsto desarrollar, “con el asesoramiento de Forética, un espacio compartido con sus empresas y organizaciones miembros de promoción e implantación de la responsabilidad social, que permita cumplir los objetivos de la Confederación en relación a su compromiso con la extensión de la RSE en Andalucía, facilitando el acceso y conocimiento a las empresas, especialmente las pymes”.

Al acto asistieron también el director general de Forética, Germán Granda, y el presidente del Consejo Empresarial de Estrategias y Competitividad de CEA, Jorge Romero Arjona, y de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Jorge Paradela Gutiérrez, entre otros miembros del citado consejo empresarial.

 

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar