Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Forética presenta su nueva web

Forética acaba de lanzar su nueva web www.foretica.org, una página con un diseño renovado y nuevas funcionalidades, en línea con el objetivo de seguir siendo portal de referencia para los interesados en conocer las tendencias más destacadas en RSE y Sostenibilidad, y sus respectivas subtemáticas.

Forética estrena una web con navegabilidad y usabilidad mejoradas, al incluir una estructuración más clara y versátil de los contenidos generados por la organización. La página sigue incluyendo un apartado de blog –dada la buena respuesta obtenida por el anterior- con el objetivo de posicionar el conocimiento especializado del equipo de Forética y de sus socios, y un nuevo apartado de Tendencias, que agrupa las últimas noticias e informes RSE segmentados según su temática ambiental, social y de ética y buen gobierno.

Forética, en línea además con su certificado SGE 21, continúa apostando por la accesibilidad para hacer llegar a la sociedad todos sus contenidos. La nueva web cumple así el nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web.

Forética informa también del día a día de sus actividades y proyectos a través de su newsletter “El Termómetro de la RSE” –de suscripción gratuita a través de la página de inicio de la web- y de sus perfiles en Twitter (cerca de 16.000 seguidores) y LinkedIn (cerca de 3.000 seguidores). ¡Te invitamos a seguir de cerca la actualidad de Forética y la RSE a través de nuestros canales!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas