Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Forética presenta la Agenda de CSR Spain 2016

Desde Forética se ha presentado la agenda de CSR Spain 2016 que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. El evento clave en RSE y sostenibilidad ya tiene una agenda confirmada que cuenta con ponentes destacados a nivel internacional como Peter Bakker, Presidente y CEO del World Business Council for Sustainable Development, que ofrecerá una ponencia inspiradora analizando los futuros restos de la responsabilidad social y cómo las empresas pueden hacer frente a ellos.

En el plantel de ponentes se encuentran también Jill Duggan, Directora del Grupo de Cambio Climático del Príncipe de Gales. Instituto para el Liderazgo en Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge, Ignacio Sánchez, Director General de Leroy Merlin España e Ignacio Corlazzoli, Representante del BID para Europa y Especialista Líder de Operaciones. Ellos compondrán el panel de tendencias globales.

Además los asistentes podrán elegir la mesa paralela a la que desean asistir. Unas mesas de debate que tratarán las principales  claves de la responsabilidad social, analizando las tendencias, su aplicación en casos empresariales y la posición adoptada por la Administración Pública. La mesa de Integridad y transparencia = competitividad y creación de valor, estará dirigida por Jaime Silos, Director de Desarrollo Corporativo de Forética,  analizará cuáles son los requisitos de integridad que deben cumplir las empresas, cómo integrar la transparencia en la gestión y cómo ambos elementos afectan a la mejora de la competitividad. Por su parte Ana Herrero, Directora de Proyectos y Servicios de Forética, será quien dirija la mesa ambiental orientada a analizar los retos de las empresas y la sociedad tras el Acuerdo de París y cuáles serán las claves de actuación de las empresas en materia de cambio climático. Por último, el Director de Relaciones Internacionales, Tomás Sercovich, dirigirá la mesa de impacto social que pondrá el foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

El evento cerrará con una mirada puesta en el futuro, una mirada a la acción por parte de todos, incluidos los asistentes. Este encuentro marcará las tendencias, las claves y las herramientas para la acción, porque el tiempo de la acción es ahora.

Pues conocer más información sobre el evento aquí.

Para solicitar invitación puede ponerse en contacto con comunicacion@foretica.es

 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas