Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ferrovial Servicios España recibe el certificado que acredita que su sistema de gestión ética y socialmente responsable es conforme a la Norma SGE 21 de Forética

Ferrovial Servicios se convierte en la primera empresa del Ibex -35 en recibir la certificación que acredita la conformidad del sistema de gestión ético y socialmente responsable de la empresa con la norma internacional SGE 21 de Forética en un acto celebrado en la sede de Forética, en Madrid. La auditoría ha sido realizada por Bureau Veritas.

Agustín González Hermosilla, Director de Recursos Humanos de Ferrovial Servicios España, ha recogido el certificado de la mano de Germán Granda, Director General de Forética. Agustín González Hermosilla ha afirmado que “este certificado reconoce nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa y contribuye a la aplicación del Plan de Responsabilidad Corporativa para acercar a nuestros grupos de interés nuestras actuaciones y así responder a sus expectativas como empresa responsable y sostenible”.

Por su parte, Germán Granda ha destacado que “cada vez es más creciente la demanda de herramientas que aseguren el compromiso con la gestión ética y responsable, un compromiso que Ferrovial Servicios ha confirmado con la Norma SGE 21 reforzando así la responsabilidad social de la empresa en sus políticas, procesos y estableciendo objetivos demostrables de mejora continua”.

Desde Ferrovial Servicios España, se está avanzando por el camino de la responsabilidad corporativa con el convencimiento de contribuir a hacer una sociedad más justa e inclusiva y preservando el entorno para las generaciones futuras. Para lograrlo se cumple con los ejes estratégicos del Plan de Responsabilidad Corporativa: formación, integración socio laboral y medio ambiente.

Desde la compañía, se trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas que nos rodean. El cumplimiento con la norma SGE 21 permite avanzar aplicando la mejora continua a la gestión de los impactos ambientales, sociales y de buen gobierno. De este modo, se minimizan los riesgos y se trabaja para tener el apoyo y confianza de los grupos de interés.

Esta norma lanzada en el año 2000 por Forética, la asociación de empresas y profesionales de la RSE y Sostenibilidad líder en España y Latinoamérica, constituye la herramienta básica con la que se integran los aspectos sociales, éticos, ambientales y de buen gobierno en la gestión diaria de nuestra empresa. En la actualidad más de 130 empresas y organizaciones están certificadas según el estándar en España y Latinoamérica.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas