Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
GreeMko Sistemas y Gestión Ambiental se incorpora a Forética

GreeMko Sistemas y Gestión Ambiental se incorpora a Forética, la asociación de empresas y profesionales de RSE líder en España y Latinoamérica, porque persigue un mismo objetivo: un presente cada vez más sostenible.  GreeMko nace con el convencimiento de que el desarrollo sostenible es la única forma posible de desarrollo.

Con Forética, GreeMKo podrá conocer y compartir buenas prácticas con otras organizaciones expertas en esta materia, además de conocer las últimas tendencias nacionales e internacionales de la mano del equipo de expertos de Forética.

“El cambio climático es un problema real que nos afecta a todos. Las empresas, y toda la sociedad, deben tomar las medidas necesarias para reducir el impacto que genera en el medio ambiente” según señala Jorge Portillo, CEO de GreeMko.

Para ello, el primer paso de las empresas es conocer y cuantificar su impacto ambiental y por eso GreeMko ha desarrollado una herramienta web que calcula automáticamente el impacto ambiental y la huella de carbono de empresas, activos y proyectos. Una solución eficiente, flexible y de fácil uso para empresas de cualquier tamaño o sector.

En palabras del Director General de Forética, Germán Granda, “la pertenencia a nuestra organización, como muestra de su compromiso con la RSE, proporcionará a GreeMKo soluciones innovadoras a los retos de su gestión en base a las tendencias de desarrollo de la sostenibilidad, y a su vez les servirá de punto de encuentro para nutrirse con el conocimiento y experiencia de la red de miembros”.

GreeMko, tecnología e innovación al servicio del medio ambiente.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas