ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Décimo Foro Anual de Innovación Sostenible en la COP25

Décimo Foro Anual de Innovación Sostenible en la COP25

De |2019-11-20T17:43:45+00:0020 de noviembre de 2019|
Lectura 2 minutos

El Foro Anual de Innovación Sostenible, evento oficial afiliado de la COP25 y organizado por Climate Action, celebra este año su décimo aniversario y se basará en el éxito de los últimos 9 años para ofrecer el Foro más interesante, informativo y de gran alcance hasta la fecha.

El Foro ha tenido gran presencia en las negociaciones sobre cambio climático de la ONU, uniendo al sector público y privado para acelerar la acción climática durante una década. Tiene una larga reputación por producir contenido innovador, de actualidad y de alto nivel, debates y compromiso entre los líderes del sector público y privado, lo que realmente impulsa la economía verde.

Como el mayor evento centrado en los negocios en la COP, el Foro de Innovación Sostenible facilitará la participación directa entre los líderes del sector público y privado para acelerar la acción en temas que incluyen energía limpia, acceso a la energía y cambio climático.

El Foro convocará a 600 delegados de alto nivel, incluidos ministros de medio ambiente y energía, líderes municipales, jefes de agencias de la ONU, CEO y jefes de sostenibilidad de empresas globales y CEO y fundadores de nuevas empresas de tecnología limpia. La agenda completa se puede ver aquí.

El primer día comenzará con debates de políticas de alto nivel y discursos de inspiración de ministros, ciudades, organizaciones multilaterales, inversores e innovadores del sector privado y proveedores de soluciones. Cada sesión se centrará en tecnologías innovadoras, soluciones prácticas y modelos de financiación.

El segundo día se desarrollará aún más la discusión de alto nivel, presentando innovaciones y nuevas tecnologías que nos ayudarán a resolver la emergencia climática, presentando argumentos climáticamente inteligentes presentados por nuevas empresas junto con líderes climáticos de ministerios y ciudades de todo el mundo, mostrando cómo fueron pioneros en la transición hacia una economía sin carbono.

El Foro abordará cinco impulsores clave para la acción climática: transición energética, movilidad sostenible, financiación climática, economía circular y capital natural.

Registro aquí

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar