ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Cuatrecasas, Grupo VIPS y Acompaña, nuevos socios de Forética

Cuatrecasas, Grupo VIPS y Acompaña, nuevos socios de Forética

De |2018-09-15T00:13:34+00:0011 de febrero de 2015|Etiquetas: , , , |
Lectura 2 minutos

Tres nuevas entidades han pasado a formar parte de Forética, tras la ratificación de su entrada por parte de la Junta Directiva. Se trata de Cuatrecasas, Grupo VIPS y Acompaña Alternativas Sociales Responsables.

Con estas adhesiones, Forética cuenta en España con 204 socios, que junto a los 19 en América Latina suman un total de 223 miembros formando parte de la asociación.

Como han destacado desde Cuatrecasas, “nuestra adhesión Forética potencia nuestra capacidad de generar y compartir conocimiento y experiencias y colaborar entre agentes empresariales y sociales con una visión compartida: nos importa lo que hacemos y también cómo lo hacemos”.

En cuanto al posicionamiento en sostenibilidad de Grupo VIPS, según señalan desde la entidad, están “comprometidos en crear oportunidades para que las personas mejoren su bienestar y su comunidad. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad a nuestros clientes, cuidar nuestra cadena de valor desde el origen, impulsar proyectos que contribuyan a mejorar nuestras comunidades, ofrecer oportunidades de formación y desarrollo -especialmente en los últimos años a los jóvenes-, y mejorar nuestro impacto medioambiental a través de operaciones eficientes”.

Por último, en el caso de Acompaña Alternativas Sociales Responsables, se trata de una empresa consultora cuyo objetivo es “proponer al cliente la incorporación de la Responsabilidad Social a su propia estrategia, contemplando compromisos concretos con los grupos de interés y, definiendo e implantando los mecanismos de gestión que faciliten el cumplimiento de los mismos, siendo además un apoyo a la consecución de sus objetivos estratégicos”. Desde la compañía destacan que “pertenecer a Forética está totalmente en consonancia con nuestra misión y acorde a nuestros valores”.

Puedes consultar aquí el listado completo de socios de Forética

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar