Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CSR Spain marca el 1 de octubre como día destacado para la sostenibilidad

Foro de tendencias nacionales e internacionales en RSE

En CSR Spain 2015 se reunirán más de 300 representantes de alto nivel, además de instituciones académicas, tercer sector, administración pública y organizaciones empresariales. El objetivo será poner en común las principales tendencias a nivel nacional e internacional en materia de responsabilidad social empresarial y su vinculación en la estrategia de crecimiento económico. Entre las temáticas que se tratarán este año destacan: los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la agenda empresarial frente al cambio climático (Camino a París), claves de la transparencia y buen gobierno y métricas de impacto social en la actividad empresarial.

El evento se estructurará a través de un panel de conferencias y sesiones paralelas que recogerán las tendencias más destacadas en sostenibilidad. A ellas se sumarán ponencias a cargo de expertos de relevancia y altos cargos de compañías participantes que presentarán su modelo de negocio, un modelo en el que transparencia y sostenibilidad se unen para definir la estrategia corporativa y la creación de valor compartido.

En sus ediciones de 2013 y 2014 contó con la participación de más de 400 expertos, directivos y practitioners de la responsabilidad social empresarial (RSE), junto a destacados ponentes de seis países y alto nivel institucional con la presencia de Secretarios de Estado y Directores Generales de la Administración central y autonómica.

El objetivo es seguir mejorando estas cifras con el fin de hacer llegar las tendencias que están marcando el desarrollo de la RSE a nivel internacional así como fomentar la necesaria integración de estas prácticas en la gestión, preparándolas para “el desafío de la sostenibilidad”.

Si estás interesado en asistir puedes solicitar tu invitación en comunicacion@foretica.es

Puedes consultar el borrador del programa aquí.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas