Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Corresponsables a punto de cerrar el plazo de candidaturas para la VII edición de sus premios

El 18 de abril cierra el plazo para  presentar las candidaturas de los Premios Corresponsables, en los que colabora Forética y que  tendrán una fase local para aquéllos países en los que Corresponsables tiene una actividad consolidada: Argentina, Ecuador, España, Chile, Colombia, México y Perú.

Estos galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguen las mejores prácticas en responsabilidad social empresarial y sostenibilidad. Las categorías que incluye son: grandes empresas, pymes, microempresas/mipymes, administraciones y entidades públicas, entidades sin ánimo de lucro y economía social (grandes) y entidades sin ánimo de lucro y economía social (medianas y pequeñas).

En las categorías especiales, se mantiene el Premio Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad. Y, como novedad, esta séptima edición de los Premios Corresponsables presenta una nueva categoría especial ́Comunicación Corresponsable’, convocada por el Observatorio de la Corresponsabilidad (ObservaRSE) para reconocer  las campañas de comunicación responsable más innovadoras de todo tipo de organizaciones.

No pierdas la oportunidad de inscribirte aquí. 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas