ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Compromiso que avanza hacia un liderazgo para la acción

Compromiso que avanza hacia un liderazgo para la acción

De |2018-09-13T21:30:50+00:0012 de mayo de 2016|Etiquetas: , , , , , |
Lectura 1 minuto

Compromiso es la palabra que domina la actualidad internacional. Compromiso con la transparencia y compromiso con el cambio climático. Un compromiso al que Forética da respuesta a nivel nacional, lo hace acercando las tendencias globales, congregando a las grandes empresas, debatiendo y compartiendo conocimientos a través de sus dos Clúster.

Tras el éxito del Clúster de Cambio Climático que, en su segunda reunión, puso el foco de atención en una de las claves más demandadas en la lucha empresarial contra el cambio climático: el precio del carbono, Forética sigue apostando por el liderazgo empresarial responsable, a través de la conversación y el debate de las empresas que están marcando los nuevos modelos de negocio, lanzando el Clúster de Transparencia, Integridad y Buen Gobierno.

Un punto de encuentro en el que las empresas que se sumen, no sólo recibirán de la mano de expertos  las últimas tendencias, sino que además compartirán opiniones y experiencias con otras empresas. Un punto de encuentro al que os animamos a sumaros y ser parte de un nuevo modelo de liderazgo, un liderazgo común, un liderazgo para la acción.

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar