Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Certificado Avanzado en Cumplimiento Normativo y el Diploma Internacional en Prevención del Blanqueo de Capitales. Nuevas fechas 2017

La ICA ,  ofrece el Certificado Avanzado en Cumplimiento Normativo y el Diploma Internacional en Prevención del Blanqueo de Capitales, en asociación con International Compliance Training (ICT)Impact on Integrity España (IOI España). Nuevas fechas para la celebración de los cursos que permitirá la obtención del Certificado Avanzado en Cumplimiento Normativo de la ICA , del Diploma Internacional en Prevención del Blanqueo de Capitales y de los certificados de Especialista en Gobierno Corporativo de la ICA y de Anticorrupción. Además aquéllos socios de Forética que quieran participar, podrán hacerlo obteniendo un 10% de descuento.

La certificación internacional de la ICA es la titulación de referencia para los profesionales de cumplimiento normativo y de la prevención del blanqueo de capitales de todo el mundo. El certificado de la ICA cuenta con el aval y el reconocimiento de multitud de reguladores en todo el mundo. Ofrece además contenidos prácticos y de interés para el caso español que están orientados a una rápida incorporación en los puestos de trabajo.

Puedes conocer las nuevas fechas en este enlace

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas