Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Calidad Pascual se compromete con la innovación agroalimentaria lanzando los Premios Pascual Startup

Con los Premios Pascual Startup, Calidad Pascual reafirma su compromiso con la innovación, apostando por el impulso de los emprendedores españoles. Hasta el 19 de mayo todos los emprendedores innovadores que quieran participar pueden enviar sus candidaturas. Estos premios buscan reconocer y dar su apoyo a las ideas más revolucionarias en los diversos ámbitos dentro del sector agroalimentario. 

La presentación de la iniciativa contó con el apoyo del MAGRAMA, cuya ministra en funciones, Isabel García Tejerina destacó que desde el principio se ha apoyado el proyecto y puso en relevancia el papel de Calidad Pascual dentro del sector, buscando satisfacer las necesidades de las personas. El Director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual comentó que ““con este proyecto Calidad Pascual demuestra su intención de ir un paso más allá en materia de innovación, descubriendo y apoyando aquellas ideas que representen verdaderos avances para la industria alimentaria y, sobre todo, apoyando al emprendedor español”.

Durante la presentación de Pascual Startup, se ha celebrado una mesa redonda en la que se ha analizado el presente y futuro de la innovación y las startup en nuestro país. Durante el debate, Ignacio García-Cano, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, ha hecho especial hincapié en el papel que los emprendedores desempeñan en la “dinamización de la economía de un país” y ha remarcado “el deber de las organizaciones de apoyar iniciativas como las de Pascual Startup”.

Estas ayudas buscan apoyar a los emprendedores en tres áreas claves de la industria: productos y procesos relacionados con la nutrición y la salud; innovaciones que faciliten la relación con los clientes a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación y proyectos que ayuden a la conservación del medioambiente.

Calidad Pascual repartirá un premio en metálico al ganador de cada categoría; el cual vendrá acompañado de mentoring con los directivos de la compañía alimentaria; así como un espacio de trabajo en las oficinas de Calidad Pascual o en las instalaciones de crowdworking de Telefónica Open Future, que también prestará apoyo a los galardonados. Asimismo, IBM concederá a cada uno de los ganadores servicios en la nube, valorados en hasta 24.000 dólares, dentro del programa Cloud StartUp; así como asesoramiento tecnológico. Por último, obtendrán un plan de financiación en la web de Socios Inversores y un móvil de última generación, aportado por Telefónica.

Puedes participar aquí. 

Sobre Calidad Pascual

Puedes conocer más sobre el compromiso con la responsabilidad social corporativa y la creación de valor compartido de Calidad Pascual en este enlace.

Conoce también su visión, misión y valores aquí.

Más información en su twitter: @Calidad_Pascual en facebook en linkedin y en su canal de youtube. 

Noticias relacionadas