Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Brico Depôt y La Caixa se unen para fomentar la integración de los colectivos vulnerables

Brico Depôt y la Obra Social “La Caixa” han firmado un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión a través del Programa Incorpora. Este proyecto tiene como objetivo fomentar la contratación de colectivos en riesgo de exclusión, así como proporcionar información y formación a las empresas que participan en el proyecto.

En el marco de este convenio ambas entidades se comprometen a fomentar, a través del programa de inserción laboral de Fundación La Caixa, la inserción y la contratación. De esta manera la empresa informará de los diferentes perfiles profesionales a cubrir y demandará a las entidades que forman parte del programa que selecciones a las personas candidatas a ocupar estos puestos.

El programa Incorpora de Obra Social La Caixa aglutina diversas organizaciones sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la plena inserción laboral y social de las personas en riesgo de exclusión, condición indispensable para mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas.

Brico Depôt ya venía colaborando en este programa desde el año 2010 a través de diferentes entidades. Este proyecto ha logrado que desde el año 2015, gracias a la colaboración de más de 8.700 entidades ha conseguido la inserción de 23.626 personas. Desde Brico Depôt se ha colaborado con más de 1800 personas, manteniendo su compromiso con la inserción laboral como clave de su política de RSC.  A lo largo de  2016 la compañía tiene previsto continuar con esta colaboración y trabajando con las personas en riesgo de exclusión laboral, la discapacidad y fomentando la diversidad de la organización.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas