Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Bankinter refuerza su compromiso con la igualdad y la inclusión ampliando su acuerdo con la Fundación Diversidad

Bankinter ratifica su compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión renovando su apoyo a la Fundación Diversidad y dando un paso más en este compromiso, convirtiéndose en socio protector de la fundación.

El objetivo de este acuerdo es fortalecer su compromiso con la integración laboral, un compromiso que, aunque se refuerza con este acuerdo, es parte de la responsabilidad social de Bankinter por la que siempre ha apostado. Con su nuevo distintivo de socio protector,. Bankinter y la Fundación Diversidad podrán generar nuevas líneas de acción y trabajar conjuntamente para generar conocimiento y buenas prácticas que favorezcan la diversidad y la inclusión.  Para ello se reforzarán las iniciativas nacionales e internacionales que favorezcan su objetivo común y se dotará de mayores recursos al reto de la inclusión laboral y a su conocimiento.

Bankinter fue una de las primeras compañías que se adhirió al grupo de empresas que apoya a la Fundación Diversidad, tal como firmó en 2010. Con el apoyo del banco, la fundación aumenta su capacidad de difusión del llamado “Charter de la Diversidad”, una carta de compromisos promovida por la fundación y la Dirección General de Justicia de la Comisión Europea cuyo fin es impulsar buenas prácticas de gestión e inclusión de la diversidad en los entornos laborales.

Puedes ampliar información aquí.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas