Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Actualidad SGE 21

En mayo tienes un cita con la formación en sistemas de gestión de la responsabilidad social empresarial con el curso de “Implantación y auditoría de sistemas de gestión de la responsabilidad social empresarial” en base a la SGE 21. Un curso que forma parte de la plataforma de formación CSR Academy de Forética y que tiene como principal  objetivo entender  la importancia de la integración de la RSE en la estrategia empresarial, identificar las herramientas de gestión existentes, conocer el proceso de implantación y auditoría de un sistema de gestión y modelo de gestión propuesto por la SGE 21.

Puedes consultar todo la información en este enlace. 

Nuevas empresas se certifican en SGE 21

La SGE 21, es el distema de gestión ética y socialmente responsables que establece los requisitos que debe cumplir una organización para integrar en su estrategia la RSE.  A ella se han sumado en el último mes Interempleo ETT y Dependencia M&M Axati. 

  • Interempleo ETT – Empresa dedicada a la gestión de RRHH que se convierte en la primera empresa de trabajo temporal en utilizar la SGE 21 como su estándar de responsabilidad social empresarial. Puedes ampliar información aquí.
  • Dependencia M&M Axati –  La empresa dedicada a la salud ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad y la transparencia apostando por la norma SGE 21.

Forética entrega el Certificado SGE 21 a Interempleo ETT

La empresa,  dedicada a la gestión y selección de RRHH, ha recibido de la mano de Germán Granda el certificado que la reconoce como empresas socialmente responsable, en base a los criterios de la norma SGE 21. El acto de entrega ha tenido lugar en la oficina de Forética y en él han participado, Cristobal Jové, Director General de Interempleo ETT, Vicente Moreno, Director de Recursos Humanos, Germán Granda como Director General de Forética y Julia Moreno, Project Manager de Forética y responsable de la norma.SAM_1152

Puedes ampliar información sobre SGE 21 y cómo certificarte en este enlace.

 

 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas