Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Actualidad Nacional

En actualidad nacional destacamos la IV Edición de los Premios de Excelencia Empresarial que concede la Junta de Extremadura. Unos premios que han contado con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura y en los que Germán Granda, Director General de Forética ha sido el encargado de dar el discurso técnico inspirador de la jornada.

La entrega de estos galardones se ha desarrollado en el marco de la “Jornada de Responsabilidad Social Empresarial: un camino hacia la Excelencia”, que se ha celebrado en la Asamblea de Extremadura. En este acto, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha apostado por proteger a las empresas de la región a través de licitaciones y concursos públicos que respeten las condiciones laborales e incluyan cláusulas sociales. La finalidad de esta actividad es difundir los beneficios de la aplicación de medidas de Responsabilidad Social y fomentar la cultura de la excelencia mediante el reconocimiento a las empresas extremeñas que trabajan por una mejora continua en el modo de gestionar sus organizaciones.

La directora general de Empresa y Competitividad, Ana Vega, ha sido la encargada de inaugurar esta jornada en la que ha puesto en valor el papel de las empresas como verdaderas impulsoras de la economía, así como el interés de estos premios, que contribuyen a “visibilizar el trabajo bien hecho de los empresarios extremeños”.

Por su parte, el director general de Forética, Germán Granda, ha sido el encargado de pronunciar la ponencia “Construyendo un entorno responsable, sostenible y competitivo” en la que se ha hecho una reflexión en torno a las claves que marcarán el modelo de gestión ética y el futuro de la RSE.

Además, se ha celebrado una mesa de debate sobre los beneficios de la gestión socialmente responsable en las organizaciones, en la que han participado profesionales como María del Puerto Macedo, socia de Grupo Plancentina; Isabel Vera Rendón, Responsable del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Ilunion, y José Enrique Izquierdo Campón, representante de la cooperativa de piensos Cooprado.

Más información aquí.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas